miércoles, 6 de mayo de 2020

Actividades 5º y 6º de primaria.


Buenos días.
Ya sabéis que me encanta ver las actividades que estáis realizando, por eso me gustaría mucho que una vez terminada me la mandes a mi correo, pilarvalcarreresreligion@gmail.com  poniendo en el asunto: nombre, apellidos y curso.
Vamos a realizar una pequeña investigación.
Os voy a realizar una serie de preguntas, vosotros tenéis que investigar y escribir en vuestra libreta las respuestas que habéis encontrado.
¿Qué es la Pascua?
¿Cuándo empieza y cuándo termina la Pascua?
¿Qué celebramos los cristianos en el tiempo pascual?
¿Qué es un cirio pascual?
¿Qué símbolos contiene un cirio pascual y que significan?

Ahora vamos a ver un video.
Siguiendo los pasos que me indican en el video vamos a realizar nuestro propio cirio pascual.
Muchos besos.
Ánimo.
Pilar Val-Carreres Boado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario